100 años del Club Rotario

Club Rotario Cristóbal Colón
100 años de Club Rotario Cristóbal Colón

CLUB ROTARIO CRISTOBAL COLÓN

El Club Rotario Cristóbal – Colón, se fundó el 1 de marzo de 1921. Durante 100 años consecutivos el Club y sus miembros hemos utilizado el lema y la filosofía de servir “Dar de Sí, antes de pensar en Sí” y se basa en el principio de, “Se beneficia más, el que mejor sirve”. Con este principio han servido fielmente a la comunidades de Colón y al país. El Club tiene una historia colmada de hechos, eventos, gente sobresaliente muy interesantes, ocurridos a lo largo de su existencia. Durante los años 1919- 1920, nace la idea de formar un Club Rotario en Colón. Fue entonces, cuando el día 5 de diciembre de 1920, se organizan un grupo de profesionales de diferentes ramas, convirtiéndose estos en los 25 miembros fundadores. Ahora En el Centenario del Club Rotario Cristóbal-Colon 1921 - 2021 Fue reconocido por el Gobernador del distrito 4020 Amílcar Cerrud, extendiendo certificado que avala los 100 años de esfuerzos historias que ha realizado todos los miembros de este Club con la siguiente Frase:

Por sus 100 años de servicios, dando de sí, antes de pensar en sí, "La felicidad consiste en dedicar la vida al servicio de nuestros semejantes, y Rotary os proporciona un camino para ello" (Paul Harris).

¿Sabías qué?

Nuestro Primer lugar de Reunión fue el Club de Extranjeros (STRANGERs Club)

¿Sabías qué?

Que es Past. Presidente Luis Carlos Chen fue quien propuso que las mujeres fueran aceptadas en el club en 1993 siendo secretario de Club.