top of page

Club Interact Cristóbal - Colón

Junta Directiva 2015 -2016 

Presidenta: Adriana Patel

Vicepresidenta: Kristen Chong

Secretaria: Nicole Endara

Tesorera: Ana María López

Masera: Rachell Ávila

 

Interact, es una organización de clubes de servicio para jóvenes de 12 a 18 años de edad, auspiciada por Rotary International. Los clubes Interact funcionan bajo el patrocinio de un club rotario, el cual les brinda apoyo y orientación, pero son entidades autónomas y autosuficientes. Es uno de los programas de servicio de Rotary de mayor relevancia y crecimiento con más de 200,000 jóvenes, en más de 17,700 clubes de 109 países y regiones geográficas.



Socios Interact



El Club Rotario Cristóbal – Colón recientemente logró uno de sus más anhelados sueños, apadrinar un Club Interact, es así que el 11 de agosto de 2010 se funda el Club Interact Cristóbal - Colón con más de 20 chicos y chicas estudiantes del Colegio La Salle de Margarita. Su primera presidenta fue la Srta. Paula Mejía.

Interact logotipo
socios interact Club Rotario Cristóbal Colón

Los Jóvenes Interact

El servicio es lo que caracteriza principalmente a los interactianos. A través de sus actividades de servicio, los interactianos toman conciencia sobre la importancia del:

idea Club Rotario Cristóbal Colón

Desarrollo del liderazgo y la integridad personal

reponsabilidad Club Rotario Cristóbal Colón

Valor de la responsabilidad individual y la tenacidad en el trabajo

Respeto y la disposición de servir a los demás

Fomento de la buena voluntad y la comprensión internacional

"En la actualidad el Club Interact – Cristóbal Colón esta compuestos por 18 jóvenes de los Colegios La Salle de Margarita y Colón, con el interés de servir y ayudar a los menos favorecidos"

ENHORABUENA

Interact_Logo_.png
bottom of page